hola¡¡¡¡¡¡

quiero decir que es mi primer blog ha si que no se como va todo esto pero espero que os guste.

martes, 6 de septiembre de 2011

Cap. 9

Bueno antes de empezar quiero deciros que este es un capitulo especial ya que lo va a narrar Daniel en vez que lo haga yo como siempre. Espero que os guste:)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por Daniel:
Me sentía fatal por lo que paso en la fiesta. Había engañado a Kayla. Pero había una razón:
Flashback:
-Oye Daniel.- reconocí la voz al instante, María la novia de Luc.
-¿Qué quieres?- le dije cortante, a la vez que me giraba.
-Yo sé algo que tú no quieres que se entere tu querida Kayla.
-Tú no sabes nada de mi.
-¿Ah, no?. Entonces...¿cómo sé que te... drogas?- ¿se puede saber como sabía eso?
-¿Cómo sabes eso?
-Fácil. Te vi en la parte de atrás de la discoteca. Junto con otros chicos.
-¿Qué quieres?
-Otra vez fácil. Quiero que me beses.
-Tú ya tienes novio.
-Sí, pero me aburro. Aparte tú no querrás que ella se entere de que te drogas, ¿verdad?.- paró y luego prosiguió- solo será un beso.-dijo acercándose. Y ya no la pude parar se abalanzó sobre mí.
Fin del flashback.
Me sentía como una mierda al recordarlo. Y encima luego cuando la fui a buscar no la encontraba. La intenté llamar todo el fin de semana, pero no me contestaba.
Hoy era lunes y tenía que ir al instituto así que por obligadas la iba a ver. Pero en su taquilla no me encuentro a ella sino a Gabe muy enfadado.¿Ahora que coño le pasaba a este?.
-¿Qué?- le pregunté.
-¿Cómo que qué? ¿Sabes el daño que le has hecho a Kayla?.
-No sé de que me estas hablando.
-¿No lo sabes? Pues yo te lo diré. Le has roto el corazón, ella confío en ti. ¿Y qué haces tú? Te enrollas con otra. Ha pasado todo el fin de semana llorando y se siente tan mal que no ha venido hoy a clase. Ojalá te pudras en el infierno.- y se fue. Lo sabía, ella lo sabía. Seguro que se lo ha dicho María. Me dirigí hacia su taquilla. Y estaba ella hablando dulcemente con Luc. 
-María. ¿Cómo has podido contarle a Kayla que me besé contigo?
-¿Cómo?- preguntó Luc.
-Te lo puedo explicar.-le dijo María.
-SÍ Y YO TAMBIÉN- dije gritando, tomé aire y me relaje.- Tú querida novia me chantajeo. Me dijo que si me enrrollaba con ella no le contaría a Kayla que me drogo- ahora mismo me daba igual que se enteraran que me drogaba casi todas las noches.
-María, hemos acabado. Y tú Daniel has preferido ponerla los cuernos antes de que sepa como eres de verdad eres un hijo de puta. Ya sabía yo que la acabarías destrozando.
Y otra vez me sentí como una mierda. Tenía razón, no tengo justificación para lo que he hecho.
Al acabar las clases me monté en la moto y me fui directo a la casa de Kayla. Cuando llegué aporreé la puerta.
-¿Quién coño...?- y abrió la puerta el ángel más precioso del mundo: Kayla.- LÁRGATE.
-No, escúchame. Por favor.
-NO. VETE A LA MIERDA. PREFERIRÍA NO VOLVERTE A VER NUNCA MÁS.- y me cerró la puerta en las narices. Tampoco se lo iba a reprochar. La había engañado. Me quedé esperando en las escaleras de su casa. Como dos horas. Al final, me monté en la moto y me fui a mi casa. 
Me lo merecía, a Kayla le convenía alguien como Gabe o Luc, lo mejor era apartarme.




Estaba apunto de fumarme un porro pero no era lo correcto. Me concentré en pensar en Kayla. Sus ojos, su pelo. su olor a vainilla, sus besos, su sonrisa... la añoraba. Añoraba todo de ella. En ese momento me dí cuenta de que no la iba a olvidar. Ni siquiera me iba a alejar de ella. No, de ninguna manera. Iba a luchar por ella, de eso estaba seguro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿OS GUSTO QUE DANIEL NO SE RINDIERA?ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS PRONTO. NO SE SI MAÑANA COLGARE UN CAPITULO EN CADA UNO DE MIS BLOGS O SOLO EN: MY SECRET CRUSH. AH, SI POR CIERTO, COMO NO PARAN DE OCURRIRSEME IDEAS HE HECHO OTRO BLOG POR AHORA SOLAMENTE TENGO LA IDEA EN ABSTRACTO AÚN LO TENGO QUE TRABAJAR CUANDO YA LO TENGA OS AVISO.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO.
COMENTAD.
BESOS.

5 comentarios:

  1. sii, me parecio genial,, daniel no se puede rendir!! Me estas creando un dilema por qe ni yo se cual qiero qe se qede, me gstan los tres: el angelito, el malote y el maduro. Haber si mas adelante me llama la atencion alguno sobre los otros xdd,, bueno linda, publica lo mas pronto posible okk? un besazoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! muy lindo cap, me encanto :) Te felicito. te pasarias por mi nove? es de justin vbieber y tu ♥ espero que te guste, subi un nuevo cap, Byee ♥

    ResponderEliminar
  3. AAAAAH ! la ame (: siguela & pasate por mi blog..

    ResponderEliminar
  4. me encanta! sigue asi publica pronto! es genial! ya quiero saber más!

    ResponderEliminar