hola¡¡¡¡¡¡

quiero decir que es mi primer blog ha si que no se como va todo esto pero espero que os guste.

martes, 16 de agosto de 2011

Cap. 1 NUEVO COMIENZO


Kayla es una chica normal con el pelo pelirrojo y rizado en su cara tiene pecas y unos ojos verdes profundos.
Tiene 16 años. Es muy enamoradiza pero en silencio. Toda su vida ha vivido genial, con unos padres perfectos, amigos que siempre han estado a su lado. Pero todo cambio en un accidente de coche.Kayla en esos momentos se encontraba en el instituto, concretamente, en la cafetería, estaba comiendo y hablando con sus amigos, cuando en megafonía la llamaron. Fue caminando hasta dirección cuando salió estaba derrumbada. Jamas penso que a ella le pudiera pasar algo asi. Se acababa de enterar que sus padres a los que tanto adoraban habian fallecido por culpa de un conductor borracho. 
Ya había pasado un mes y ella se encontraba en la casa de su tía que se haria cargo de su tutela. Jade, su tía, la había inscrito en un nuevo instituto, ya que su tía vivía en EE.UU. Kayla tuvo que dejar a sus amigos, en Madrid.
Ya era lunes y empezaba su primer día en el instituto Hades. Se levanto entro al baño , se duchó,vistió, maquilló y desayunó. El instituto estaba cerca asi que se fue caminando.Llego a un edificio grande y precioso al verlo se quedo sorprendida. Nunca habia visto nada igual. Entró y se fue directa a secretaría pero Kayla estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba apunto de chocar con un chico hasta que se choco.
-Lo siento, perdon, no estaba muy atenta.
-De eso ya me di cuenta y tranquila no pasa nada. Por cierto soy Luc.- le dijo el chico.
Luc era guapísimo. Tenia el pelo negro, normal, pero sus ojos eran marrones como el chocolate y aunque llevase ropa se veia que tenía una buena mosculatura.
Kayla al fijarse en sus ojos se quedo como himnotizada.Oh, no¡ otravez no me he vuelto a enamorar¡ pensó Kayla. 
-Yo soy Kayla. Kayla Wilde.
-Eres nueva. ¿Verdad?.
-Mmm. Sí.
-La secrtaria esta por ahi- Le dijo Luc señalando hacia la derecha.
-Gracias.
-Supongo que nos veremos por ahi.
Y se alejó por los pasillos. Kayla se fue rapidamente a secretaría , el problema fue que al intentar entrar sale otro chico y le da con la puerta en toda la cara.
-¡Lo siento!¡Lo siento!¡Perdon!- Le dijo el chico.
Kayla se levanto con la ayuda del chico.
-No pasa nada. De verdad.- L evanta la cabeza y se encuentra con un angel enfrente suya al menos era eso lo que aparentaba el chico. Era rubio y con rizos y un bronceado perfecto. Los ojos eran de un azul zafiro que le quitaba el aliento a cualquier chica.¡M IERDA!Es la segunda vez que me enamoro hoy. Se reprocho Kayla. 
-Hola soy Gabriel, pero llamame Gabe.
-Yo soy Kayla.Y nueva.
- Que coincidencia yo tambien soy nuevo. Bueno yo te dejo para que cojas tu horario y todo eso. Espero que nos volvamos a ver- Dijo con una sonrisa angelical.
-Si. Hasta pronto.- Se despidio y esta vez si que entro en secretaría. 

2 comentarios:

  1. se ve interesante, síguela!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno para ser tu primer capi :)
    Ya quisiera yo llegar a la escuela y lo primero que viera fueran a dos chicos atractivos jaja pero prefiero a Luc los rubios no son lo mio
    Espero el proximo capi :D

    ResponderEliminar