hola¡¡¡¡¡¡

quiero decir que es mi primer blog ha si que no se como va todo esto pero espero que os guste.

viernes, 26 de agosto de 2011

Cap. 5 PELEA

Kayla se despertó por la mañana con el sonido insoportable del despertador. Se levantó, se lavó la cara, se peinó y vistió.
Se tomó el desayuno rápidamente y salió pitando de la casa directa al instituto.
Lo primero que hizo fue irse hacia su taquilla y ahí se encontró con Daniel, Luc y Gabe.
-Hola chicos- dijo Kayla algo sorprendida-, ¿qué haceis aquí los tres?
-Bueno mi taquilla está aquí al lado-respondió Luc
-Yo solo venía a asegurarme de que venías a la fiesta- dijo Gabe
-Y yo solamente deseaba verte- contestó Daniel con una sonrisa resplandeciente
A la que Kayla respondió igualmente.La verdad es que me encanta este chico tendrá pinta de macarra pero es un cielo.
-Ah, si. Daniel como ya sabrás por lo que ha dicho Gabe van a montar una fiesta me preguntaba si...¿querrías ir conmigo?- preguntó Kayla temerosa por si la rechazaba.
-Por supuesto no podría ir con nadie más.-volteó y se dirigió hacia los dos hermanastros- ¿Llevo aquí como dos siglos y no me invitáis, menudos modales para ser un dúo de pijos.
-Habló el que acaba de salir de un reformatorio- le contestó Gabe.
-Bueno ya es suficiente, ¿no?. Os comportáis como niños.- hizo una pausa y siguió- Daniel, no son pijos y Gabe, él no es malo no lo conoces en absoluto. Ahora mismo el único que se comporta con madurez es Luc.
Luc sonrío ampliamente, le gustaba que Kayla creyera que era maduro. Porque en esos momentos quería meter una paliza a los dos chicos que tenía en frente.
-Así soy yo.- dijo mirando a Kayla
-Si, claro.-murmuró Gabe.
-Lo siento Kayla espero que no te haya disgustado- y era la verdad Daniel se sentía mal por haber hecho enfadar a Kayla.
-Bueno no estoy enfadada tan solo disgustada, pero da igual me tengo que ir a clase. Nos vemos esta tarde Daniel.
Kayla se fue directa a clase.
-¿Qué eso de:''Nos vemos esta tarde Daniel"?-preguntaron Luc y Gabe a la vez.
-Pues está claro hemos quedado esta tarde para trabajar en un trabajo que tenemos que hacer juntos.¿Algún problema?¿Celosos?
- No-respondió Luc.
-Sí y Luc no entiendo porque lo sigues negando cuando se nota que si estas celoso. Pero como te dije antes no te puedes meter porque tienes novia.
Después de seguir un poco más la discusión cada uno se fue a su clase. Luc y Gabe enfadados y completamente celosos. En cambio Daniel estaba muy contento de pasar tiempo a solas con Kayla.

1 comentario:

  1. me encanto el cap! está genial ^^ espero que subas pronto!sigue asi! nos leemos! besos cuidate

    ResponderEliminar