hola¡¡¡¡¡¡

quiero decir que es mi primer blog ha si que no se como va todo esto pero espero que os guste.

martes, 23 de agosto de 2011

Cap. 3 CELOS


Lucas se  encontraba en clase de calculo superior se sentó en su sitio de siempre, pensando en como era posible que se pusiera celoso de su hermanastro porque el vaya a una clase con Kayla, que encima solo era una chica que acababa de conocer.
En eso entró Gabe y se sentó a su lado y le dijo:
-Hola- eso sí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola- sin embargo Luc respondio con una voz cortante.
-¿Se puede saber que te pasa?
-Nada es solo que estoy algo mosqueado es todo, y, por lo visto has conocido a una chica
-Sí se llama Kayla y es preciosa, dulce e inteligente.
-Lo sé. La conozco.
-¿Y para que lo dices?
-Por decir algo. Ahora atiende a la clase.
Cuando acabó la clase los dos se fueron hacia sus taquillas, solo que Gabe acompaño a Luc, para poder ver a Kayla. Sin embargo cuando ya estan apunto de llegar ven a Kayla hablando con un chico de pinta peligrosa.
-¿Pero quien coño es ese?- preguntó Luc
-¿Celoso?
-No- aunque le costó decir eso ya que era una tremenda mentira.
-Pues yo sí, pienso acercarme.
Pero Luc le detuvo diciendole con la mano que esperase. Estuvieron observando como Kayla reía y coqueteaba con el chico. Ahí fue cuando Luc y Gabe se hartaron y fueron hasta ella
-Hola Kayla- dijeron los dos a la vez 
-Hola chicos el es Daniel es mi compañero de Literatura. Daniel ellos son Luc y Gabe.
-Hola- empezó a decir Daniel- Kayla, ¿me acompañas a la cafetería?
-SÍ claro.
Mientras que Kayla se iba con Daniel, tanto Luc como Gabe no se podían creer que estuvieran tan celosos sobretodo Luc que tenía novia.
-Bueno pues yo no me pienso rendir, tú claro aunque no lo admitas estas celoso pero no puedes hacer nada ya que tienes novia.
-No estoy ce-lo-so a ver si lo entiendes. Es solo que me preocupo por ella nada más.
- Sí claro. Bueno me voy con ellos. Tú  disfruta con tu novia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA BUENO YA HE VUELTO. Y SI LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ES DE DOS PERO ME PARECIÓ BIEN LIAR UN POCO LAS COSAS.
Y ME GUSTARIA QUE SI LEEIS EL BLOG Y OS GUSTA COMENTAD PLIS.
SIN VUESTROS COMENTARIOS NO ME LLEGA LA INSPIRACION. 

1 comentario:

  1. me encanto el cap! están los dos celosos! jajaja ya quiero seguir leyendo! lo haces genial! publica pronto pliss! nos leeemos :)besos!

    ResponderEliminar