hola¡¡¡¡¡¡

quiero decir que es mi primer blog ha si que no se como va todo esto pero espero que os guste.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Cap. 2 OTRA VEZ ENAMORADA

Kayla  salio de secretaria , para dirigirse hacia su taquilla. Cuando se dio cuenta de que en la taquilla de la izquierda estaba Luc, casi se queda sin respiracion al dejarse llevar por sus ojos.
-Hola Kayla. Que suerte que te tenga al lado.-Kayla sonrio. Y le contesto:
-Si, suerte. ¿Que clase tienes ahora?.
-Literatura. ¿Y tu ?.
-Quimica.
-Que pena asi te habria presentado a mi novia-Eso para Kayla fue como un cubo de agua fria.
-¿Tu novia?¿Y como se llama?
-Maria. Viene de Mexico. Bueno yo ya me tengo que ir, con suerte coincidiremos en alguna clase.
-Si hasta luego.
Kayla empezo a guardar las cosas en la taquilla paro al oir la voz de Gabe:
-Hola.
-Hola Gabe.
-Oye, ¿de que conoces a mi hermanastro?
-¿Tu que?¿Hermanastro?
-Si, Lus es mi hermanastro. Mi madre se caso con su padre, por eso nos mudamos aqui tuve que dejar toda mi vida en Canada.- Kayla aun estaba sorprendida por lo que se hubiera enamorado de dos hermanastros con tan solo mirarlos a los ojos- Y, ¿bien? ¿me vas a responder?.
-Ehh, sí. Me choque con el al llegar estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta hasta que llegue al suelo. Y bueno ahora estabamos hablando sobre su novia: María.
-Bueno, ¿que tienes ahora?
-Quimica.
-Y yo. ¿Si quieres te acompaño?
-Sí sería genial. Gracias.
-Es un placer.
Fueron caminando hasta la clase de quimica en silencio pero no era un silencio incomodo sino uno agradable.Kayla estaba contenta de estar al lado de Gabe se sentia comoda, a gusto.
Llegaron y los dos dieron su pase de admision al profesor para que lo firmara, el profesor los presento ante la clase, despues ellos se sentaron juntos. Cuando acabo la clase ella se fue hacia su taquilla para cambiar los libros.
-Hola Kayla.
-Hola Luc. Tu hermanastro, Gabe, es muy simpatico.
-¿Conoces a mi hermanastro?¿D e que?
- Vamos juntos a quimica.
-Vale.-Luc no sabia porque pero se sentia celoso pero al instante desecho es sentimiento.-¿Que tienes ahora?
-Pues ahora tengo literatura.
-Vaya nunca te toca conmigo- y eso les fastidio a los dos- Espero que alguna vez eso cambie.
Y se marcho sin decir nada mas. Kayla se fue a la clase de literatura, le dio el pase de admision y le presento ante la clase. Ella se coloco en el medio ya que ahi habia un asiento libre al lado de un chico normal. Nada llamaba la atencion hacia el menos que tenia una pinta de un delincuente juvenil que acaba de salir del reformatorio. A Kayla al principio le entro miedo, pero la cara del chico era suave como si nada le fuera a perturbar. Se sento, el chico se giro y la miro a los ojos pero esta vez no fue Kayla la que se quedo pillada sino el chico.
-Hola soy Daniel.-Dijo el chica con una voz fuerte pero suave. Pero Kayla por primera vez en su vida no se habia colgado por un chico por sus ojos sino por su voz.
-Hola yo soy Kayla.
-Muy bien os voy a entregar un libro para que lo leais y hareis una redaccion sobre este. El titulo es: El ruido y la furia de Faulkner. Lo hareis por parejas, con el compañero que tengais al lado.
-Bueno creo que somos pareja y te aviso no soy muy bueno en la literatura
-Yo si, te ayudare, para algo soy tu compañera- Y los dos se sonrieron.

1 comentario:

  1. woo, me encanta tu historia, lo haces muy bien :) espero con ansias a que vuelvas y puedas subir! ^^
    la verdad es que ahora mismo no se con quien prefiero que se quede.. pero me encanta que esté entre tres chicos, es algo raro porque casi siempre están entre dos! jaja escribes muy bien, sigue asi, besos!

    ResponderEliminar