hola¡¡¡¡¡¡

quiero decir que es mi primer blog ha si que no se como va todo esto pero espero que os guste.

jueves, 25 de agosto de 2011

Cap. 4

 Kayla se dirigía a su casa mientras pensaba en lo que había pasado en la cafetería.
Primero: Gabe se puso muy raro cada vez que hablaba con Daniel el lo evitaba preguntandome cualquier cosa.
Segundo: Luc estaba en otra mesa con un grupo de chicos. Pero siempre volteaba a ver la mesa en donde estaban sentados ellos tres.
Tercero: A ella no le paraba de pasar por su cabeza lo estúpida que ha sido al enamorarse de tres chicos, pero por lo menos esta vez parece como si dos de ellos la correspondiera.
Al entrar en su casa dijo un sencillo hola  a su tía y subió las escaleras tirando la mochila en el suelo de su habitación. Se tumbó en su cama y se puso a pensar en todo lo que le había pasado en su primer día de clase.
En eso sonó su movil, lo cogió y contestó:
-¿SI?
-Hola, soy Gabe.- Kayla se sorprendió hasta que se acordo que le había dado su número a Gabe y Daniel.
-Ah, hola . ¿por que llamas?
-Pues te quería decir que organizamos una fiesta este fin de semana ya que nuestros padres se van de viaje y me preguntaba si..-y Kayla oyó un carraspeo- Nos preguntabamos si querías venir.
-Claro ¿has invitado a Daniel? 
- No.-Respondió entre dientes.
-¿Le puedo invitar?
-Claro- aunque le costó decirlo.
-Vale bien chao
-Nos vemos mañana.
Y colgaron los dos a la vez. Kayla decidió decirle a Daniel lo de la fiesta mañana.


Mientras tanto Gabe se moría de la rabia porque K ayla haya querido invitar a Daniel y cuando se lo dijo a Luc se enfadó más al ver que el tambien se puso celoso.
Luc no podia creerse que estuviera TAN celoso porque el tenia novia y la queria, no podia hacerla daño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale ya se que es muy corto pero es que me he creado otro blog y tambien leo mas blogs y son muchos. Así que no me queda mucho tiempo. Porque somos tres hermanos y un solo ordenador en casa y como maximo son dos horas.
Bueno mi nuevo blog es: http://vatz99-mystory.blogspot.com
Tan solo tengo la introduccion a ver si os gusta si es asi sigo y si no pues no escribo mas.
BESOS.
VATZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario